Noticias

GALERÍA: Supuestos delincuentes armados huyen de policías; se accidentan y uno escapa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de una persecución los policías de la Unidad Morelia capturaron a un empistolado y otro logró darse a la fuga; los presuntos delincuentes se accidentaron en una moto. Todo sucedió en la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado, en la Avenida Lázaro Cárdenas. Los uniformados persiguieron por dicha vialidad a los individuos, quienes se desplazaban en una moto Pulsar, de color gris con negro, sin placas de circulación.

Fue así que al llegar a la esquina con la calle Cerro de Caballero Alto los sujetos perdieron el control del motociclo en el que se desplazaban, instante en que se estrellaron contra un paradero del transporte público. Los dos ocupantes de dicha unidad corrieron y uno fue aprehendido sobre la misma Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Juan Escutia.

El detenido dijo llamarse Víctor Francisco "G", de 28 años de edad, habitante de la Tenencia Morelos, perteneciente a esta demarcación de Morelia, persona que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales al igual que la motocicleta y dos pistolas.

En tanto, los agentes de la Unidad Morelia buscaron al otro individuo por varias calles de la colonia en mención e incluso con la autorización de los vecinos inspeccionaron entre las azoteas, pero al final no hubo resultados positivos en su localización. Los colonos se quejaron con la Policía del aumento de los robos de toda índole, pero a la vez los uniformados les ofrecieron mayor comunicación para reducir los ilícitos.

Drenaje y obras hídricas, principales necesidades en Santiago Undameo: jefe de tenencia

Bedolla y Zoé Robledo visitan predio donado para construcción de IMSS en Nuevo Parangaricutiro

"No dejaré de presionar": Grecia Quiroz exige justicia para Manzo tras reunión con Harfuch

¡Confirmado! Rosalía vuelve a México en 2026 con su tour LUX

Piden justicia por Maritza, hallada sin vida en Uruapan, y por sus hijas aún desaparecidas