(Foto: ACG) 
Noticias

Galería: Noche de las Estrellas en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Noche de las Estrellas llegó nuevamente a la ciudad de la cantera rosa, este sábado en la Calzada Fray Antonio de San Miguel se lleva a cabo el evento desde las 16:00 horas y hasta las 22:00.

Además de poder observar mediante los telescopios el cielo, se llevan a cabo actividades, charlas y talleres.

Desde las 16:30 horas, cada media hora se lleva a cabo una proyección de planetario en el patio del Colegio Motolinia; "El Mundo Amarillo", "Explorando el Sistema Solar", y "Aqua".

Entre las charlas, en su gran mayoría llevadas a cabo por doctores, se encuentran: "Detección de ondas gravitacionales con LISA", "Las matemáticas en los viajes espaciales", "El Cuete de enviar un cohete", y para cerrar "¿Qué hace un astrónomo?".

En cuanto a los talleres, algunos son: "Choque en la Luna", "Planeta Secreto", "Sábana de Einstein", "Rocket Power", "Misiones Especiales", y "Laboratorio Nacional de Clima Espacial".

Cabe recordar que es un evento familiar al que puede acudir cualquier persona.

kpmg

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal