Dicho evento se realizaría tentativamente para el mes de noviembre, de este año, en su primera edición 
Noticias

Galería: A pocos días de que la monarca emigre, ya alistan festival en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A poco tiempo de que la mariposa Monarca se vaya de Michoacán, Homero Gómez, representante del ejido El Rosario, informó que ya alistan un festival en honor de este insecto, por lo que contemplan que sea de talla internacional.

De acuerdo con comunicado de prensa, dicho evento se realizaría tentativamente para el mes de noviembre, de este año, en su primera edición.

Asimismo, solicitó el apoyo de los diputados José Guadalupe Aguilera, presidente de la comisión de Turismo, y Jeovana Alcántar Baca, diputada por el Distrito XII, quienes recorrieron el Santuario de la Mariposa Monarca.

Por último, extendió una invitación a la sociedad en general a visitar el santuario, y a disfrutar del paisaje natural que brindan las mariposas monarcas, que en pocos días migrarán de Michoacán.

jcms

2026 inicia con Superluna del Lobo, un fenómeno visible a simple vista

Choque múltiple por falla en frenos deja familia herida en Apatzingán

Autoridades promueven alternativas a la quema de parcelas para proteger suelos y salud

Un lesionado tras pelea en gasolinera de la Tenencia de Antúnez

La fotografía, una herramienta para promover la adopción responsable