Noticias

Fiebre de “Roma” llega a Morelia

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A cinco días de que se realice a edición número 91 de los Premios Oscar, donde la película "Roma", dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón Compite en 10 ternas, el ayuntamiento de Morelia modificó las letras colocadas en la plaza de Armas de Morelia para colocar el nombre de esta cinta.

Junto al letrero, se expone un cartel de la película que señala todas las nominaciones que tiene, incluida "Mejor Película", "Mejor director" y "Mejor Actriz" para la oaxaqueña Yalitza Aparicio, junto con la leyenda "Roma ya es ganadora por el sólo hecho de haberse estrenado en Morelia".

Hasta el momento no se sabe si habrá una proyección el filme en esta plaza o si haya alguna otra actividad alusiva a esta película que se exhibió por primera vez en México en el XVI Festival Internacional de Cine de Morelia y que en solo cuestión de minutos agotó todas las entradas disponibles al público general.

CA

Unidad de Especialidades Médicas, pilar en la detección del cáncer de mama: SSM

Con 539 egresados, el Tec de Morelia celebra su Ceremonia de Graduación Octubre 2025

Comuneros bloquean la carretera Uruapan-Paracho, por detención de presuntos talamontes

Molcajete de piedra volcánica pone en alto el nombre de San Nicolás Obispo

Cinco autos chocados y un herido, saldo de la carambola de esta mañana en Morelia