El festival se tuvo que cancelar debido a la pandemia por el Covid-19 (Foto: electricdaisycarnival.com) 
Noticias

Festival EDC Las Vegas realizará su edición 2020 en línea y de forma gratuita

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este fin de semana el show de música electrónica EDC Las Vegas ofrecerá un concierto online en vivo y de forma gratuita a través de su plataforma y redes sociales.

Durante el concierto habrá una línea disponible para donar dinero a las familias afectadas por el coronavirus que se encuentran sin recursos.

El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo a las 17:00 horas (hora Estados Unidos), en México la transmisión comenzará en punto de las 19:00 a las 22:00 horas.

En el Rave-A-Thon se presentarán Kaskade, Tchami, Duke Dumont, ZHU, Zeds Dead, Subtronics, y muchos más. Todos tocarán completamente en vivo desde sus hogares.

El festival se realizará en la fecha original de su décimo aniversario, el cual se tuvo que cancelar debido a la pandemia por el Covid-19.

Por: Redacción/SJS

VIDEO: Abandona a perrita con sus 10 cachorros, en Aguascalientes

En Michoacán podrías ausentarte de clases por dolores menstruales

Localizan con vida a Dámaso Ruiz, senderista de 71 años extraviado en Tiquicheo

Cierran Oktoberfest en Múnich por amenaza de bomba

Cherien Dabis presentará Lo que queda de ti en el 23er FICM