El bebé murió a los 100 días de nacido (Foto: captura) 
Noticias

Ferdinando Valencia cuenta cómo fueron los últimos días con su bebé

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Ferdinando Valencia publicó un video en el que cuenta cómo fueron los últimos días con Dante, su bebé que murió en días recientes.

En el video titulado Adiós, en el nombre de Dios, el actor y su esposa Brenda Kellerman documentan el nacimiento de sus dos mellizos hasta la muerte de uno de ellos.

Dante, el hijo recién nacido de la pareja, murió a causa de una bacteria. Debido a esta enfermedad, según el video, decidieron amputarle una pie al niño.

El video tiene un testimonio del padre que grabó minutos después de tomar dicha decisión, pues en ese momento fue lo más recomendable para salvar su vida.

El audiovisual documenta el nacimiento, el duro proceso de la enfermedad y la muerte del menor. Fueron 100 días de angustia.

SG

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas