La cita es a la 1:30 de la tarde (Foto: Cynthia Arroyo) 
Noticias

Familiares y amigos de Jessica se concentrarán en Casa de Gobierno; exigen agilidad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos se concentrarán en Casa de Gobierno, en Morelia, para exigir agilidad en la búsqueda de la joven Jessica González que desapareció el pasado 21 de septiembre.

Será a la 1:30 de la tarde de este viernes en el que un grupo de familiares, amigos y colectivos pedirán porque las investigaciones en el caso avancen y su búsqueda se agilice.

Anteriormente, el hermano de la joven, Cristo Adán González, dijo que aunque las labores de la FGE no han parado, es importante agilizar la búsqueda.

"Lo que se hizo primero fue la Alerta Alba y lo que sabemos al momento y pedimos es que nos ayuden a difundir que mi hermana sigue sin encontrarse, La Fiscalía sigue laborando con el objetivo de encontrarla con bien".

Por: Redacción/E

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista