La cita es a la 1:30 de la tarde (Foto: Cynthia Arroyo) 
Noticias

Familiares y amigos de Jessica se concentrarán en Casa de Gobierno; exigen agilidad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos se concentrarán en Casa de Gobierno, en Morelia, para exigir agilidad en la búsqueda de la joven Jessica González que desapareció el pasado 21 de septiembre.

Será a la 1:30 de la tarde de este viernes en el que un grupo de familiares, amigos y colectivos pedirán porque las investigaciones en el caso avancen y su búsqueda se agilice.

Anteriormente, el hermano de la joven, Cristo Adán González, dijo que aunque las labores de la FGE no han parado, es importante agilizar la búsqueda.

"Lo que se hizo primero fue la Alerta Alba y lo que sabemos al momento y pedimos es que nos ayuden a difundir que mi hermana sigue sin encontrarse, La Fiscalía sigue laborando con el objetivo de encontrarla con bien".

Por: Redacción/E

Balacera entre criminales deja un muerto y arsenal asegurado en Tingambato

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios de Uruapan

Policía de Morelia recupera motocicleta robada y detiene a presunto responsable

Alfonso Martínez abre las puertas de Morelia a artesanías de la Meseta Purépecha