Foto: ilustrativa 
Noticias

Falsa amenaza de bomba en hotel del centro de Toluca

MiMorelia.com

Por: Alberto Valderrábano

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com).- A escasas horas de comenzar la jornada electoral en la entidad, huéspedes del Hotel Plaza Morelos, que se encuentra en el centro de esta capital, a pocos pasos de Palacio de gobierno donde despacha Eruviel Ávila Villegas, fueron desalojados del inmueble al recibir una amenaza de bomba.

Inmediatamente elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron a las instalaciones del hotel para hacer la inspección correspondiente.

Los oficiales revisaron con ayuda de perros todo el edificio sin encontrar ningún artefacto explosivo.

El recepcionista del hotel informó que recibió la llamada de un desconocido alrededor de las 23 horas, que le indicó sobre la existencia de un artefacto explosivo en las instalaciones.

Después de una minuciosa revisión se determinó que había sido una amenaza falsa de bomba.

Sin embargo, después del incidente fue notoria el incremento de patrullas que se apostaron en los alrededores de Palacio de Gobierno y en varios puntos del Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

Ríos y drenes de Morelia registran incremento en sus niveles tras la lluvia del viernes

Amenazan de muerte a árbitra Katia Itzel por partido entre Monterrey y Cincinnati

Mariana Botas salva a Ninel Conde en La Casa de los Famosos México 2025

El derecho a la vivienda será una realidad en Michoacán: Fabiola Alanís

SMN descarta riesgo por tormenta Gil, pero vigila baja presión frente a Lázaro Cárdenas