Fue pionera y diva de la música de los 70´s (Foto Twitter: @RobbyCortes) 
Noticias

Fallece Mary Wilson, fundadora del grupo The Supremes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mary Wilson, fundadora de The Supreme falleció a los 76 años de edad, así lo confirmó su representante Jay Schwartz.

Hasta el momento no han revelado la causa de muerte; Mary habría fallecido repentinamente.

"Me conmovió y entristeció muchísimo enterarme del fallecimiento de un miembro importante de la familia Motown, Mary Wilson", expresó Berry Gordy, fundador del sello Motown Records, en un comunicado.

The Supreme fue uno de los grupos femeninos más famosos y exitosos de la música moderna en los años sesenta en todo el mundo. Temas como "You Can´t Hurry Love", "Stop! In the name of love" y "Baby love" las catapultaron a la fama.

Dos días antes de su muerte, Mary Wilson publicó un video en su canal de YouTube donde anunció que estaba trabajando con Universal Music en el lanzamiento de música en solitario:

"Con suerte, algo de eso saldrá en mi cumpleaños", afirmó.

"The Supreme siempre fueron conocidas como las novias de Motown, junto con Diana Ross y Florence Ballard, llegaron a Motown a principios de la década de 1960. Después de una serie sin precedentes de éxitos número uno, programas de televisión y clubes nocturnos, abrieron las puertas para ellas mismas".

Por su parte, Mary Wilson, siguió trabajando para impulsar el legado de The Supreme, fue pionera y diva de la música de los 70´s.

Por: Redacción/E

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles