Del Paso publicó cuatro novelas a lo largo de su carrera (Foto: Facebook Fernando del Paso) 
Noticias

Fallece el escritor mexicano Fernando del Paso

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante las primeras horas de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del escritor mexicano Fernando del Paso.

Pese a que se sabía que el dramaturgo tenía problemas de salud, las causas que provocaron su muerte aun no son reveladas.

La presencia del escritor dibujante, pintor, diplomático y académico mexicano se tenía confirmada para la Feria de Guadalajara en su edición de este 2018.

Fue la directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Marisol Schulz quien, a través de Twitter, informó el lamentable fallecimiento del escritor.

Del Paso publicó cuatro novelas a lo largo de su carrera, entre ellas se encuentra: José Trigo, Palinuro de México, Noticias del Imperio y Linda 67, Historia de un crimen.

Fe acreedor al Premio Cervantes en 2015, así como al Premio al Mejor Libro Extranjero en Francia, entre otros más.

CA

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias

SSP llama a no realizar trámites de placas y licencias a través de redes sociales

De tres a cinco reportes por fugas de gas, atendidos a la semana en Morelia: PC

Amelí Navarro rinde protesta como presidenta del Tribunal Electoral de Michoacán

Joven madre gana torneo de Mortal Kombat XL con su bebé en brazos