Foto: Instagram @mvirdragonfly 
Noticias

Exponen auténticos kimonos japoneses en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La cultura japonesa ha llegado a la ciudad gracias a la exposición Kimono: Huellas que renacen. Se trata de 23 kimonos traídos desde Japón por el diseñador Minoru Kobayashi, y que se encontrarán en exposición en la galería principal del Centro Cultural UNAM, ubicado en el centro de Morelia.

Además de estas famosas prendas japonesas, la exposición muestra todo el universo que rodea a la creación y el culto a estos textiles que están valorados desde dos mil hasta 17 mil yenes.

Entre los objetos en la exposición están diversos kimonos para boda, para mujeres solteros, para ceremonias de casamientos y dos peculiares limonos infantiles. Además, se muestra una auténtica muñeca nipona y diversos libros especializados en el tema.

La entrada es gratuita y estará disponible hasta mayo de este año. La exposición está abierta en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

as

¿Te gusta nadar? Inscríbete al curso anual de natación de CECUFID en Morelia

Cofepris autoriza nuevos tratamientos para cáncer, diabetes y más

Natanael Cano obtiene amparo y evita arresto en Sonora; seguirá proceso en libertad

¿Estamos solos? La NASA lanza satélite para explorar atmósferas de otros mundos

Avión del juicio final es captado en EE.UU.; refuerza especulaciones geopolíticas