Lo comentó en una foto que subió (Foto: @fernandagmtz) 
Noticias

Exnovia de “El Canelo” confirma la paternidad del boxeador

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Fernanda Gómez, exnovia de Saúl "El Canelo" Álvarez, presumió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija recién nacida.

Gómez salió con el boxeador mexicano durante algunos meses el año pasado, sin embargo, su relación culminó. Tiempo después rumoraban que estaba embarazada, mientras Álvarez salía con otras mujeres.

Tuvo que pasar casi un mes del nacimiento de la bebé, para que Fernanda publicara una fotografía con un mensaje con el que estaría confirmando la paternidad de Saúl.

"Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios y la vida. TE AMO mi bebé, María Fernanda Álvarez Gómez", comentó en la imagen en la que solo se ve un pie de su hija.

(Foto: @fernandagmtz)

Por otra parte, "El Canelo" aún no ha hablado públicamente al respecto, por lo que no se sabe si reconocerá a la recién nacida y le heredará su apellido.

Con información de Radio Fórmula.

kpmg

Cuenta regresiva para Artemis II: el sueño lunar está más cerca

Entregan 291 Tarjetas del Bienestar a jóvenes de 13 municipios como parte del Plan Michoacán

Domingo de bici y patines: clases gratis para peques en Morelia

¿Regresa Blockbuster? Rumores apuntan que llegará como plataforma para competir con Netflix

Línea 911 cumple 9 años de salvar vidas en Michoacán: SSP