Al igual en la película, el juguete deja de moverse cuando alguien lo puede ver (Foto Especial) 
Noticias

Existe un Woody y un Buzz que “se hacen los muertos” como en la película

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- A pocos días de que se estrene Toy Story 4 se ha viralizado un Woody que se "hace el muerto" cuando se le dice "someone is coming", "alguien viene".

En redes sociales está causando furor un video donde una joven tiene frente a él un juguete de Woody y cuando él le dice al vaquero "someone is coming" se hace el "muerto", igual que como sucede en la película cuando Andy está a punto de entrar a su recámara.

El juguete está a la venta en Amazon y también existe un Buzz Lightyear que hace la misma interacción cuando se le advierte de la llegada de alguien que se puede enterar que tienen vida propia.

Para reavivar al Woody sólo tienes que decir "Nadie está aquí" y el juguete volverá a ponerse de pie, a mover su cabeza y a hablar.

Aquí un video donde se muestra mejor el juguete:

RMR

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025