Noticias

Exhortan a michoacanos para acatar el uso obligatorio del cubrebocas 

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a la población para que acate el Decreto que establece el uso obligatorio del cubrebocas con la finalidad de disminuir el índice de contagios en la capital, y preservar la salud de las ciudadanía.

Agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran desplegados en espacios públicos de mayor concurrencia y la zona Centro de esta ciudad, donde efectúan tareas de proximidad social para indicar a quienes no portan el cubrebocas hagan uso de este aditamento esencial para evitar la propagación del virus.

(Foto Cortesía)

Los oficiales recorren los distintos establecimientos para invitar a la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas y continúe con el lavado de manos constante, portar con gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros con otras personas y salir únicamente a desempeñar tareas esenciales.

De igual forma, se realiza la dispersión de gel antibacterial entre la población que transita por el primer cuadro de la capital y se entregan cubrebocas.

(Foto Cortesía)

Boletín/PO

Se compromete Carolina Rangel con agenda ciudadana por movilidad en Morelia

Michoacanas ganan medallas de oro y acreditaciones a Turquía y Colombia

Más de 30 actividades para jugar en EcoAventuras del FMO

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo