Esta actividad se realizó en el campamento La Tortuga 
Noticias

Estudiantes destacados de Tingüindín liberan a cientos de tortugas en Playa Azul

MiMorelia.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Alumnos destacados por su desempeño escolar, del municipio de Tingüindín, visitaron Playa Azul, de este municipio, donde vivieron la experiencia de liberar tortugas.

Los estudiantes fueron reconocidos por la Secretaría de Turismo estatal, la Comisión de Pesca, y el Ayuntamiento de Tingüindín.

La liberación de los cientos de quelonios, fue en el campamento La Tortuga, de Playa Azul, donde pudieron ayudarlos a llegar al mar.

Cabe hacer mención que los pequeños viajaron con sus padres, quienes en principio son los responsables de su cuidado. Adicional a ello, se encuentran con el grupo de niños, salvavidas, médico, personal de Turismo y el presidente municipal de Tingüindín.

Esta actividad se realizó en el campamento La Tortuga

Presentan catálogo de danzas y fiestas de Michoacán para preservar las tradiciones

Logra Iemsysem devolución de mercancía retenida por normalistas

Frente Frío 10 bajará temperatura y traerá lluvias este fin; ¿qué se espera para Michoacán?

Convierte a Alexa en guardia de seguridad en tu hogar

“No, gracias”: ladrón rechaza robar más de lo planeado, en Rusia