(Foto Facebook: Morelia Corre) 
Noticias

Este viernes, encendido de catedral y carrera nocturna, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes en Morelia se realizará una carretera nocturna que finalizará con un encendido especial de catedral que no te puedes perder.

(Foto Facebook: Morelia Corre)
Se trata de la Carrera Nocturna Morelia Corre "Ruta Morelos", que es un evento que se realiza en conmemoración del Aniversario de Morelia.

En esta carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos en la que la idea es pasar un rato agradable en compañía de la familia.

Después de la carrera habrá un encendido de catedral y un espectáculo de pirotecnia que harán de esta noche una experiencia única.

En Facebook se detalló que los boletos tendrán un costo de 200 pesos, incluirán la entrega de un kit que se otorgará el día miércoles 22 en un horario de 9 am a 8 pm en las instalaciones del IJUM, avenida Periodismo sin número, antigua estacional del ferrocarril, colonia Nueva Valladolid.

(Foto Facebook: IJUM Instituto de la Juventud Moreliana – H. Ayuntamiento de Morelia)

R

El cortometraje “Las Señoritas de Valladolid”, seleccionado en el FICM

¡Más K-dramas en TV abierta! Estrena “La esposa que quiero” este 25 de agosto

SSP emite alerta por fraude digital en Michoacán

Distrito de Riego Morelia-Queréndaro será modernizado con inversión histórica

Prevé UMSNH disminución en presupuesto 2025; harían ajustes sin tocar salarios ni prestaciones