La imagen se volvió viral y algunos usuarios comentaron la bonita relación que tiene Aldana con Chacho, su abuelo (Foto: @aldanarufino) 
Noticias

Abuelito planchó su ropa para tener una cita con su nieta ?

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Argentina (Rasainforma.com).- Los abuelitos son unas de las personas más increíbles que podemos tener en nuestras vidas. Pues han sido cariñosos, alegres o incluso se convierten en nuestros cómplices en todo, pero tristemente son a veces las personas más olvidados del hogar.

Esta nota te hará reflexionar sobre la necesidad de pasar tiempo con tus abuelitos y mimarlos:

A través de Twitter, la usuaria @Aldanarufino compartió un screenshot de una conversación con su prima, en donde aparece una foto de su abuelito que se encontraba planchando una camisa para la cita que tendrían al día siguiente.

La imagen se volvió viral y algunos usuarios comentaron la bonita relación que tiene Aldana con Chacho, su abuelo, y el cómo los hacen recordar la relación con nuestros propios abuelos.

Tras conocer esta historia, Aldana nos hizo sacar otra lágrima. Pues compartió sobre a cita que tuvieron al día siguiente, y relató que fueron a comer pizza, caminaron, platicaron y hasta su abuelito se llevó de postre un chocolate.

Una televisora argentina entrevistó a Aldana y a su abuelito.

Ambos relataron que hace tiempo iban al mercado porque ahí se hacían las buenas pizzas; Chacho comentó que Aldana siempre fue su nieta favorita, lo que hace llorar a su nieta y ésta les dice a todos que no deben desaprovechar ningún momento para convivir con sus abuelos, ya que no sabemos cuándo será la última vez que los veremos, y tiene toda la razón.

ZM

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida