Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque (Foto: Captura) 
Noticias

Estalla bomba casera en la embajada de EU en Pekín

Cynthia Arroyo

China (Rasainforma.com).- Un hombre de 26 años detonó este jueves un artefacto explosivo en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos en Pekín, así lo dio a conocer la policía.

A decir de las autoridades, el hombre es oriundo de Mongolia y resultó lesionado luego de encender el artefacto por lo que fue hospitalizado.

A través de redes sociales se han compartido videos de momentos posteriores a la explosión en los que se observa cortina de humo y un objeto cubierto por una manta blanca.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, es de mencionar que no es la primer ocasión que un joven detona explosivos en Pekín ya que hace un año un hombre de 22 años hizo estallar una bomba en un colegio.

CA

Afectaciones en carretera Morelia–Tepalcatepec; habilitan rutas alternas

Sufre ataque a balazos y muere camino al hospital en Puruándiro

¡Diseño, arte y stickers para todos! No te pierdas el Festival DADA en Morelia

Tarjetas salvan el gasto escolar, pero con intereses arriba del 40%

TEPJF revierte decisión del INE y avala candidaturas impugnadas