El arrestado es Luciano F., de 38 años de edad (Foto cortesía) 
Noticias

Es detenido con un AK-47, cartuchos y una granada en Múgica

MiMorelia.com

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante una acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino en el municipio de Múgica, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional lograron la captura de Luciano F., de 38 años de edad, quien tenía en su poder un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62, un cargador, 26 cartuchos útiles del mismo calibre y una granada de fragmentación.

(Foto cortesía)

El hecho se registró cuando los agentes realizaban una acción operativa sobre la calle Plan de San Luis, donde a las afueras de un domicilio se encontraba el imputado en posesión del arma de fuego, por lo que se procedió a realizar la respectiva inspección.

Al revisar una mochila que portaba, al ahora detenido se le localizó una granada de fragmentación así como los cartuchos útiles, mismos que fueron embalados.

(Foto cortesía)

Derivado de lo anterior, el imputado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por su parte, la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de determinar si el ahora detenido se encuentra relacionado en otros hechos ilícitos.

jcms

Ricardo Galindo se une al Atlético Morelia como refuerzo en la defensa central

Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional para fortalecer el "Plan México"

Protección Civil Michoacán realiza recorridos de prevención ante lluvias en Morelia

Instalan Base de Operaciones Interinstitucionales en Cherán

Asegurados 5 hombres, un barret y siete fusiles en Zinapécuaro: SSP