Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un inesperado momento entre Wendy Guevara y Ninel Conde ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que la influencer parece rechazar una fotografía con la actriz, en lo que muchos interpretaron como un acto de “venganza” por un desplante ocurrido años atrás.
El clip muestra a Ninel acercándose a Wendy durante un evento público para pedirle una selfie. Sin embargo, la ganadora de La Casa de los Famosos México le da la espalda, niega conocerla y, en tono burlón, pide a sus guardaespaldas que la retiren del lugar. Aunque el insulto espontáneo de Conde, quien dijo “Qué perra, qué mala onda, es que así se vuelven”, pareció auténtico, todo formó parte de una broma actuada para redes sociales.
Este momento, aunque actuado, hizo eco en una historia real años atrás, que en varias ocasiones Wendy ha relatado cómo, en sus inicios, se acercó emocionada a Ninel Conde para pedirle una foto en una alfombra roja, pero fue ignorada. Aquel desaire la marcó, especialmente porque en ese entonces no contaba con los recursos para vestir de manera llamativa, lo que la hizo sentirse menospreciada.
Ahora, con una carrera consolidada, Wendy aprovechó la anécdota como inspiración para crear contenido humorístico. El video se viralizó rápidamente, y muchos seguidores celebraron lo que creyeron una especie de justicia poética.
Pese a que se trató de una broma, el episodio puso sobre la mesa cómo las dinámicas de poder cambian en el mundo del entretenimiento, y cómo las redes sociales pueden convertir una actuación en una verdad colectiva.
AML