Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Anteriormente se habían hecho algunos videos donde se intentaba descifrar lo que en realidad quiso decir aquella chica que se hizo viral por dar su opinión en una conferencia y que la apodaron #LadyCoralBlanco, pero es hasta ahora que los usuarios están disculpándose de corazón.
¿Por qué? Su discurso que no se pudo entender por el orden de sus ideas no tenía sentido y fue motivo de burlas y memes en Internet, pero algunos youtubers y tiktokers ahora se han encargado de poner sus ideas en la mesa y dar sentido a su discurso, ¿el resultado? Una opinión con bastante lógica y que te pone a pensar.
De ella se sabe poco, algunos dicen conocerla, que lleva por nombre Rocío y que tiene un trastorno del habla llamada Afasia de Wernicke que afecta un área del cerebro que impide comunicarse correctamente afectando el lenguaje.
El tiktoker alejandrojauregui1 hizo un video en donde actúa como la chica, pero si lo hubiera dicho correctamente y los usuarios comenzaron a disculparse de corazón.
Ve el video AQUÍ
Traducción:
El coral blanco y el ambiente en el que vivimos actualmente se está viendo contaminado de una manera inimaginablemente indignante, algunas especies de algas pueden ser usadas como combustibles, el petróleo no es la única opción para hacer funcionar un automotor. Y si desde los altos mandos del gobierno se promueven estas costumbres, no tuviéramos estas preocupaciones.
Si se tuviera un plan de acción para conservar nuestros bosques, selvas, flora y fauna, en lugar de construir monumentos y capitales, no estaríamos sufriendo esta realidad; el daño que nos hacemos es incluso moral, ya que las nuevas generaciones no son capaces de ver la crueldad de actos tan despreciables como cortarle las aletas a un tiburón para después dejarlo a su suerte.
Es momento de hacer reflexión y nuestros pueblos indígenas nada les impide enriquecer sus conocimientos al respecto, ya que para ellos no necesitan electrodomésticos, celulares inteligentes o tecnología solar.
En nuestras áreas públicas, el “No pego, no grito, no empujo”, no lo podemos respetar, si algo tan simple como eso no lo podemos respetar y entender, nunca lograremos…
“Me disculpo con Lady Coral por haber reído de ella”, “Todos deberíamos disculparnos con ella”, “Ella tenía toda la razón”, “Tenía toda la lógica”, “No debí reírme de ella”, “Ahora todo tiene sentido #JusticiaParaLadyCoral”, entre otros fueron los comentarios.