Instagram/usher
Entretenimiento

Usher, J Balvin y Jungkook en el tráiler del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El show de medio tiempo del Super Bowl 2024 ya tiene artista confirmado y será nada más y nada menos que Usher de 44 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, Apple Music compartió el tráiler del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, revelando que el rapero será el encargado de protagonizarlo.

En el breve video publicado, donde se escucha de fondo “Yeah”, uno de los éxitos del artista, se pueden ver imágenes de cuando era un niño iniciando su carrera musical hasta convertirse en una estrella de talla mundial.

Aunque algo que llamó la atención fueron los cameos de celebridades importantes, entre la que se encuentran LeBron James, J Balvin y Jungkook de BTS, causando especulación entre los internautas pues hay quienes aseguran que lo acompañarán en el show de medio tiempo.

Cabe recordar que está no es la primera vez que el cantante se presenta en un Super Bowl, pues en el año 2011 cantó junto a los Black Eyed Peas en la edición de ese año.

mrh

Yankel Benítez fortalece la gestión cercana con vecinos de la colonia Mariano Michelena

Sean Combs enfrentaría más de una década tras las rejas

"Flor Nocturna" abrirá octubre con relatos de terror en Casa Pulke, en Morelia

Mil elementos de la SSP se desplegarán para el operativo de la Noche de Muertos

Hallan a hombre sin vida dentro de choza en Barra de Pichi, LC