Televisa
Entretenimiento

Televisa: La Usurpadora vence en rating a todas las telenovelas actuales con estos número

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Usurpadora venció en rating a todas las telenovelas actuales de Televisa con números poco vistos para una repetición.

De acuerdo al un reporte del periodista Artemio Chávez, La Usurpadora logró ganarle en audiencia toda la barra estelar de las telenovelas que pasan por su señal, que además es la más vista.

Y es que en la barra de Las Estrellas, según PRODU, Fugitivas es lo más visto de ese canal con 2.69 millones de televidentes, seguido de La Rosa de Guadalupe con 2.49 millones.

En cambio, La Usurpadora, que no pasa en horario estelar, habría registrado picos de entre 3 y 3.2 millones de espectadores.

La historia protagonizada por Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Libertad Lamarque, Arturo Peniche y Chantal Andere pasa de lunes a viernes a las 2:30 pm en Las Estrellas, de Televisa.

RYE

¿Agua en la Luna? Esta imagen de la NASA podría cambiarlo todo

Hombre muere tras ataque armado en su casa en San Nicolás Obispo, Morelia

¡Ya a la venta! Así puedes conseguir la mercancía oficial del Mundial 2026

Humberto Zurita, Stephanie Salas y Chantal Andere traerían ‘El Seductor’ a Morelia

¿Empeñaste y no recuperaste tu objeto? Podrías tener dinero pendiente por cobrar