Estreno en México: 17 de diciembre de 2026 ESPECIAL
Entretenimiento

Steve Rogers vuelve; Marvel confirma Capitán América en Doomsday

El teaser sugiere una nueva etapa en la vida del superhéroe

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El escudo vuelve a levantarse. Marvel Studios confirmó oficialmente el regreso de Steve Rogers al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), reavivando la llama de uno de los héroes más emblemáticos del cine contemporáneo. Chris Evans retomará el papel del Capitán América en Avengers: Doomsday, cinta que llegará a los cines de México el 17 de diciembre de 2026.

Por el momento, la trama de Avengers: Doomsday se mantiene bajo estricta reserva. Sin embargo, el regreso de Steve Rogers confirma que el cierre emocional de Avengers: Endgame no fue definitivo.

En el avance publicado por Marvel Studios, se observa a Rogers llegando a una casa, rodeado de objetos que remiten a su pasado como Capitán América —el casco, el traje, el escudo—, mientras carga a un bebé en brazos, lo que sugiere que el héroe habría construido la vida personal que tanto anheló junto a Peggy Carter.

La escena ofrece un vistazo íntimo a lo que ocurrió después de su retiro, pero también deja claro que el descanso no será eterno. El clip concluye con una frase contundente:

“Steve Rogers regresará en Avengers: Doomsday”, seguida de un conteo regresivo hacia el estreno.

RPO

Vuelca camioneta en carretera Morelia–Pátzcuaro; una persona fue atendida en el lugar

Prevén lluvias este miércoles en Morelia

Mientras una distrae al vendedor, otro roba: video exhibe modus operandi en Morelia

¡Cuidado! Estas casas de empeño fueron suspendidas por no cumplir con la ley

FOTOS: así se ve bajar a las criptas de los pasillos subterráneos de San José, en Morelia