CAPTURA DE VIDEO/Sale El Sol
Entretenimiento

Sorprenden Itatí Cantoral y Ariel Miramontes al revelar que salen

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La actriz Itatí Cantoral sorprendió a la prensa al revelar que actualmente está saliendo con el comediante Ariel Miramontes, conocido por su personaje de Albertano, aunque aclaró que no tienen una relación formal de pareja.

Durante la inauguración de un complejo de salas de cine, los actores compartieron gestos afectivos en público, incluyendo abrazos y un beso en los labios.

Ante los cuestionamientos de los medios, Cantoral explicó: “Estamos saliendo, yo no tengo ahorita un compromiso formal y Ariel tampoco, no somos novios, ni pareja, pero sí estamos saliendo”, comentó.

Ambos actores colaboran actualmente en la película “Desastre en familia”, y su cercanía ha sido notoria durante las actividades de promoción.

Cantoral también destacó el profesionalismo de Miramontes como actor y lo elogió como padre, al señalar que “si más gente fuera tan buen papá como él, este mundo sería mejor”.

RYE-

Del mito a la ciencia: el ajolote, un tesoro que lucha por sobrevivir

¡Prepárate! Resident Evil y Nioh 3 encabezan los estrenos de febrero

Con enfoque de género, juzgadores de Michoacán vinculan a proceso a tres agresores

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad