Tv Azteca
Entretenimiento

Se va de Tv Azteca luego de 10 años y Tania Rincón estaría detrás

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es oficial: ya se va de Tv Azteca luego de 10 años en la empresa y las sospechas estarían confirmadas tras los recientes rumores de su salida.

Y es como se recordará, hace unos días Tania Rincón estuvo en boca de todos luego de que se dijo que estaría buscando incorporar a Televisa al chef Mariano Sandoval.

Los rumores al parecer serían ciertos, pues este día en sus redes sociales el cocinero informó de su salida de la empresa a 10 años de haber llegado ahí en Venga La Alegría.

En un mensaje en sus redes sociales Mariano agradeció a Tv Azteca por la oportunidad, así como a la gente que lo vio mañana a mañana en la revista del Ajusco.

Asimismo, recordó que en Azteca fueron 2 mil 500 "historias en recetas" las que compartió a los televidentes durante la década que laboró ahí.

Dijo que esperó los tiempos necesarios para dar a conocer su salida, sin embargo, no precisó qué sigue en su carrera, o si se va a Televisa de la mano de Tania Rincón, como se ha especulado en estos días.

Es de mencionar que Álex Kaffie fue quien sacó a la luz la información con este comentario que TV Notas le atribuyó: “Me entero que Tania Vanessa Rincón Sánchez le solicitó hoy a sus superiores en Televisa una oportunidad de trabajo para su amigo, el chef Mariano Sandoval”.

Así lo dijo el chef Mariano:

RYE

Así puedes votar por Fedra Alpés, la michoacana rumbo a Miss Universo México 2025

Continúa búsqueda de cuerpo de menor que cayó a estero de cocodrilos en Lázaro Cárdenas

UMSNH gana, gusta y golea en su debut en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

Detienen en Uruapan a 4 presuntos integrantes de célula delictiva; uno, de origen venezolano

"Mujeres, están fracasando": Chicharito desata polémica con mensaje sobre género y roles en el hogar