Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La carrera del cantante Remmy Valenzuela, de 29 años, está en picada luego de que la policía lo busca y la disquera rompió con él por el escándalo que enfrenta debido a la acusación que pesa sobre él de agredir a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste, de nombre Katy Araceli “N”.
Y es que el pasado miércoles se informó que Katy Araceli “N”, de 20 años de edad, ratificó en Guasave la denuncia contra el cantante ante la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos habrían pasado el domingo 6 de junio en un rancho de Valenzuela, donde presuntamente el cantante agredió con unos con cables a la joven e intentó estrangularla.
Según se informó, la supuesta víctima fue atendida en un hospital debido a que presentaba “lesiones en la espalda, tórax, brazos, cuello por intento de asfixia con un cable”, y sigue en valoración médica.
Por otro lado, su primo, Carlos Armando “N”, presenta algunas heridas en el pómulo, en los ojos y algunas más en el resto del cuerpo.
Aunque no se saben los motivos de la presunta agresión, medios internacionales dieron a conocer que la disquera Universal Music rompió con el cantante.
Asimismo, el programa Suelta la Sopa informó que el cantante ya es buscado por las autoridades para que dé su versión de los hechos antes de que se emita una orden de arresto en su contra.
Por otro lado, se ha dicho que la estrella del regional mexicano se halla prófugo de las autoridades y que su esposa busca hacer lo posible para que el primo de Remmy y su novia desistan de la denuncia a fin de que no se dañe más la carrera del cantante.
RYE