CORTESÍA
CORTESÍA
Entretenimiento

Se atacaron: Wendy y Paola, de Las Perdidas, se "agarran del chongo" [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Wendy y Paola, de Las Perdidas, se "agarraron del chongo" en pleno antro y todo quedó captado en video.

En las últimas horas comenzó a circular el visual captado en un bar de Guadalajara, Jalisco, a donde las dos influencers asistieron con su clan para divertirse.

Sin embargo, el calor de las copas y supuestas rencillas atrasadas habrían provocado que Wendy Guevara y Paola Suárez, quienes se hicieron virales en 2017, se agarraran a golpes.

El visual que se difundió en redes sociales muestra a las dos chicas en medio del tumulto jalándose del cabello, mientras que amigos y otras personas tratan de separarlas.

"Wendy, ya" y "Paola, ya", se oye al fondo, de amigas que les piden se calmen.

Hasta la tarde de este viernes ni Wendy ni Paola han hecho comentarios al respecto en sus redes, dejando a la imaginación de sus seguidores los motivos de la pelea y preguntándose si será el final de esta amistad.

Wendy y Paola cobraron fama en 2017, luego de que fueron abandonadas en un cerro por unos hombres y se viralizaron con un cómico video. Desde entonces, suman millones de seguidores en sus redes sociales en las que comparten su vida diaria.

rmr

Coepris capacita a infancias en buenas prácticas de higiene en Festival de Origen

”Morena gasta en espectaculares, cuatro a uno”: Alfonso Martínez

Exhiben a mamás por agarrarse a golpes afuera de secundaria [VIDEO]

Alfonso Martínez promete mejorar red hídrica en Central de Abastos de Morelia

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva