, Anel Noreña, quien fue esposa del cantante, fue nombrada por José José como la heredera universal FACEBOOK/Sara Sosa
Entretenimiento

Sarita remata bienes de José José para deshacerse de una vez de ellos

En Ventaneando, la abogada de Anel Noreña, Cecilia Mendoza, dijo que se vendió ya un departamento a nombre de José José

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sarita Sosa remató algunos bienes de José José aunque no debía hacerlo, contó en entrevista

En Ventaneando, la abogada de Anel Noreña, Cecilia Mendoza, dijo que se vendió ya un departamento a nombre de José José.

Y es que como se recordará, Anel Noreña, quien fue esposa del cantante, fue nombrada por José José como la heredera universal.

En este sentido, Cecilia Mendoza dijo al programa de Tv Azteca que ya iniciaron a vender algunos bienes, entre ellos un departamento.

"...(un) departamento en Miami el cual terminaron rematando por las prisas: “Tengo información de un departamento que se vendió, el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido”, declaró la abogada.

Asimismo, Cecilia dijo que la venta se hizo a pesar de que Sarita sabía que no debía hacerla: “Esa venta es nula, no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y una heredera”.

Por último, dijo que Anel sabe del caso y está molesta con lo que está pasando.

“Nos sorprendió mucho enterarnos. Está muy molesta porque han querido burlas tanto a la ley como a todas las situaciones que han pasado, como que la señora Sosa ha declarado que es hija única”.

RYE

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán