CAPTURA
Entretenimiento

Salma Hayek sorprende en último concierto de Madonna en México [VIDEO]

Durante la última presentación Madonna sorprendió al subir al escenario a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del viernes, Madonna concluyó el "Celebration Tour" en la Ciudad de México (CDMX) y se despidió de sus fanáticos mexicanos junto a una invitada muy especial, Salma Hayek.

En el Palacio de los Deportes, donde presentó su gira con la que celebra sus 40 años de trayectoria, la cantante estadounidense de 65 años de edad, invitó a distintas celebridades al momento de cantar "Vogue”.

Durante la última presentación Madonna sorprendió al subir al escenario a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, caracterizada como Frida Kahlo, personaje que interpretó en el 2002, misma que la catapulto a la fama.

El momento no tardó en compartirse en redes sociales mismo que se hizo viral rápidamente, ahí se muestra a la mexicana sentada junto a la "La Reina del Pop", haciendo de juez de los bailarines.

SHA

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia