FOTOGRAMA
Entretenimiento

Salen "volando" del juego mecánico Himalaya [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una falla en un juego mecánico provocó que sus tripulantes salieran "volando", dejando lesionados al menos a dos de ellos, hecho ocurrido en Tabasco.

De acuerdo con medios nacionales, el accidente se registró la noche del miércoles, en el inicio de la feria de Tecolutilla, en Comalcalco, en la atracción conocida como "Himalaya"

El visual difundido en redes sociales muestra el juego mecánico funcionar con normalidad, mientras que un grupo de personas se divierte en la atracción.

Sin embargo, en un determinado momento una falla provocó que los asientos se descarrilaran, llevando a que los usuarios "salieran volando".

El reporte indica que al menos dos de los presentes resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

rmr

Accionista de Warner Bros. pide a Paramount mejorar su oferta de compra

Comit anuncia horarios especiales de corridas para Navidad y Año Nuevo

SSP consolida política de fortalecimiento salarial para la Guardia Civil

Ballet Folklórico del Ayuntamiento proyecta el talento local a nivel nacional e internacional: SeCultura Morelia

Muere James Ransone, actor de It: Chapter Two, a los 46 años