El comediante respondió exhibiendo mensajes privados donde era elogiado por el influencer ESPECIAL
Entretenimiento

Richie O’Farrill responde a El Temach: ‘No espero tu respuesta porque ni me importa’

El Temach criticó a Richie O’Farrill por burlarse del Chicharito

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comediante Richie O’Farrill respondió tajantemente al El Temach, quien lo había criticado por burlarse de los comentarios del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

A través de TikTok, Temach publicó un video en el que arremetió contra O’Farrill, cuestionando su profesionalismo: “¡Haz unos chistes del Chicharito, trabaja! No que nomás andan de quedabien. Argumenten, cabrones [...] quieren quedar bien con las morras”, expresó el influencer con tono confrontativo.

La reacción no tardó. Richie O’Farrill respondió compartiendo capturas de mensajes privados donde Temach lo elogiaba. En uno de ellos, incluso le escribió: “Mi compa, acabo de ver sus sketches, y está usted muy cabrón, mis respetos”. Además, reveló que el influencer se había “autoinvitado” a su camerino sin ser requerido.

“Esto no es una respuesta para ti, porque ni me importa lo que digas”, concluyó O’Farrill, cerrando públicamente cualquier posibilidad de diálogo con el influencer que, en sus propias palabras, solo busca “subirse al momento”.

El trasfondo del enfrentamiento tiene como punto de partida los polémicos comentarios del Chicharito, en los que expresaba ideas que fueron interpretadas como machistas, lo que motivó críticas de varias figuras públicas, entre ellas O’Farrill. El Temach, conocido por su contenido dirigido a "mejorar la masculinidad", salió en defensa del futbolista y desató el cruce.

RPO

Evita ser víctima de ciberfraudes en redes wifi abiertas

Muere automovilista tras estrellarse contra camión en la Siglo XXI

Alista UMSNH periodo vacacional por fiestas decembrina

Disney+ tendrá videos creados por fans con IA gracias a acuerdo histórico con OpenAI

Rusia cierra filas con Venezuela ante presión de Estados Unidos