FB: Rauw Alejandro
Entretenimiento

Rauw Alejandro se presenta en México, anuncia 4 fechas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro regresará a los escenarios mexicanos como parte de su gira mundial “Cosa Nuestra World Tour”, con cuatro conciertos programados en tres ciudades del país durante noviembre de 2025.

A través de la promotora OCESA, se confirmó que las presentaciones se llevarán a cabo en los siguientes recintos y fechas:

  • 02 de noviembre: Arena Monterrey (Monterrey, Nuevo León)

  • 06 y 08 de noviembre: Palacio de los Deportes (Ciudad de México)

  • 15 de noviembre: Arena VFG (Guadalajara, Jalisco)

La preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC será el 15 y 16 de abril, mientras que la venta general se abrirá el 17 de abril. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas de cada recinto.

“Cosa Nuestra” promete ser uno de los espectáculos más esperados del año, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación.

AML

Durante gobierno de Bedolla, suman más de 3 mil 800 mdd en inversión empresarial y 39 mil empleos

René Valencia denuncia ante fiscalía ataque armado

Bedolla califica de vana la resistencia de ayuntamientos a los autogobiernos

Michoacán lleva su riqueza artesanal a la Feria Estatal de León 2026

IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo