CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

¡Qué envidia! Joven aprovecha el alto para besarse con conductora [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A veces la Ciudad de México, puede ser uno de los lugares donde puedes presenciar momentos random, por algo es una de las metrópolis más vibrantes y diversas del mundo, tal es el caso de unos jóvenes que se coqueteaban en un alto, y hasta un beso se dieron.

El video compartido en redes sociales, se puede observar en la que un hombre en una motocicleta y una mujer en su auto están detenidos en un semáforo, esperando que cambie el color para avanzar, pero lo gracioso es que repentinamente, el hombre se bajó y comenzó a besar a la persona dentro del carro.

Este gesto tan inesperado dejó sorprendido a muchos usuarios, y con miles de preguntas, una de las más populares es si las dos personas ya se conocían.

mrh

Empresarios cuestionan a Carlos Manzo: “Uruapan necesita paz, no pánico”

¡Llega el Xantolo a Michoacán! Tradición huasteca se une a la Noche de Ánimas

Demon Slayer rompe récords: segunda película japonesa más vista de todos los tiempos

¡Ponte la capa e inscríbete! Abren registros para la Carrera Superhéroe 2025

Selección Mexicana cae al lugar 14 en el ranking FIFA; Colombia la supera