ESPECIAL
Entretenimiento

"¿Por qué no eres una Karen normal?": Gatita de Regina Blandón queda atrapada y bomberos la salvan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Regina Blandón, conocida por su icónico papel de "Bibi" en La Familia P. Luche, vivió un momento de tensión cuando su gatita decidió explorar territorios peligrosos y terminó atrapada entre un ducto de aire acondicionado y una barda.

Afortunadamente, los heroicos bomberos de la Ciudad de México acudieron al rescate de la intrépida felina en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, la corporación compartió que con equipo especializado lograron sacar a la minina sana y salva; además adjuntaron una fotografía junto a la actriz, razón por la que los internautas identificaron que se trataba de Regina Blandón.

"Rescatamos a un gatito que se encontraba atrapado entre un ducto de aire acondicionado y una barda, esto en calle Guadalajara, colonia Condesa, en @AlcCuauhtemocMx; fue entregado ileso a su dueña. Servicio concluido", escribieron en X.

Además, los fans no tardaron en reaccionar con frases como “¡Bibi, tu gata sí es normal!” y “A la próxima que no salga sin su chamarra de peluche”.

rmr

El director mexicano Guillermo del Toro prepara película inédita con Oscar Isaac

Genshin Impact y Among Us se unen en un crossover adorable

Explosión urbana en África: ciudades podrían multiplicarse 12 veces para 2030

Gigi Hadid revela que audicionó para Rapunzel en live action de Tangled

Se estrena la serie “Las muertas”, dirigida por Luis Estrada