ESPECIAL
Entretenimiento

"¿Por qué no eres una Karen normal?": Gatita de Regina Blandón queda atrapada y bomberos la salvan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Regina Blandón, conocida por su icónico papel de "Bibi" en La Familia P. Luche, vivió un momento de tensión cuando su gatita decidió explorar territorios peligrosos y terminó atrapada entre un ducto de aire acondicionado y una barda.

Afortunadamente, los heroicos bomberos de la Ciudad de México acudieron al rescate de la intrépida felina en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, la corporación compartió que con equipo especializado lograron sacar a la minina sana y salva; además adjuntaron una fotografía junto a la actriz, razón por la que los internautas identificaron que se trataba de Regina Blandón.

"Rescatamos a un gatito que se encontraba atrapado entre un ducto de aire acondicionado y una barda, esto en calle Guadalajara, colonia Condesa, en @AlcCuauhtemocMx; fue entregado ileso a su dueña. Servicio concluido", escribieron en X.

Además, los fans no tardaron en reaccionar con frases como “¡Bibi, tu gata sí es normal!” y “A la próxima que no salga sin su chamarra de peluche”.

rmr

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Hoy es tiempo de esperanza (a pesar de todo)

Avanza Policía Morelia en profesionalización, cobertura y percepción ciudadana: Pablo Alarcón

Diputado busca reconocer el síndrome de burnout en la Ley de Salud de Michoacán

¡Sí a evaluar aprendizajes!