Brasil (MiMorelia.com).- Una pareja pasó de la felicidad a la incertidumbre cuando estaba a punto de unirse en matrimonio pero la broma "inocente" que ella cometió molestó al juez y éste canceló la boda.
La pareja de jóvenes brasileños se encontraba ya en la ceremonia ante el juez, con invitados y testigos y como es el protocolo, el juez preguntó al hombre si era su voluntad casarse a lo que él respondió que sí.
Al preguntarle a la novia, ella en tono de broma respondió que no aunque de inmediato dijo que sí y soltó algunas risas igual que los invitados.
El juez tomó la primera respuesta y negó el casamiento, aunque ella se disculpó y señaló que era por los nervios.
"No puede bromear así. No, no tiene disculpa. Infelizmente hoy no podremos realizar la ceremonia. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha", dijo el juez mientras regresaba los anillos al novio.
Fue el abogado Fernando José Arias quien subió el hecho a su cuenta de TikTok y al final indicó que el juez actuó bien pues el matrimonio se considera un acto formal en el que no hay espacio para las bromas.
Hubo internautas que defendieron al juez y otros lo criticaron por su severidad, algunos más hicieron bromas respecto a que el joven tenía una segunda oportunidad de "pensar las cosas".
AC