CAPTURA DE PANTALLA
Entretenimiento

Platanito usa muerte de Debanhi en chiste para hacer reír a sus fans

El fragmento de este juego de palabras fue compartido en la red social TikTok por la usuaria @yosoylazapien

MiMorelia.com

Nuevo León (MiMorelia.com).- El payaso “Platanito”, interpretado por Sergio Verduzco, hizo un chiste que tiene que ver con el lugar donde fue encontrada sin vida la joven Debanhi Escobar.

En uno de sus shows, el payaso usó el lugar de la muerte de la joven de 18 años para hacer reír a las personas que acudieron a verlo a una de sus presentaciones.

Y es que como se recodara, Debanhi fue hallada muerta en abril de este año al interior de una cisterna del motel Nueva Castilla, que se ubica en Monterrey, en este estado.

Sobre lo anterior fue el chiste del payaso, quien contó a sus seguidores: "uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”.

El fragmento de este juego de palabras fue compartido en la red social TikTok por la usuaria @yosoylazapien, pese a que Platanito advirtió "ch1ngue su madr3 el que lo suba mañana".

En el mismo show, Platanito se mofó del lugar donde hallaron sin vida a Debanhi, ya que no le hacía sentido que su cuerpo estuviera en una cisterna con agua cuando en Monterrey hay escasez.

¿De dónde era?”, preguntó, a lo que el público respondió “de Monterrey”, y este añadió: “¿y cómo murió?… ahogada, en Monterrey, donde no hay agua“.

RYE

Fallece Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México

Hallan a hombre asesinado en autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo

Wendy Guevara advierte que tomará acciones legales por difusión de video íntimo, se amparará con Ley Olimpia

RedCoFem se une al llamado de justicia para Eva, joven asesinada durante asalto en Charo

Sheinbaum lanza comisión para reforma electoral