Caso Debanhi: catean casa de gerente del Motel Nueva Castilla

Autoridades hallaron una cámara de grabación y memorias de varios tipos
A la gerente se le investiga por falsedad de declaraciones
A la gerente se le investiga por falsedad de declaracionesGOOGLE MAPS

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo en el domicilio de la gerente del motel Nueva Castilla, en cuyas inmediaciones donde fue hallada sin vida Debanhi Escobar.

La Fiscalía indicó que el domicilio cateado habita una mujer de 51 años quien se desempeñaba como gerente del motel Nueva Castilla. El inmueble se ubica en la calle Paseo de los Andes en la colonia Cordillera de los Andes en San Nicolás de los Garza.

La persona es investigada por falsedad en declaraciones y en informes dado a una Autoridad Ministerial durante la búsqueda de Debanhi Escobar, misma que comenzó el pasado 9 de abril en la carretera a Laredo, en Escobedo.

El el domicilio los policías hallaron diversos aparatos electrónicos de almacenamiento, como son:

  • Teléfono celular color negro

  • Teléfono celular color negro con mica azul

  • Memoria USB

  • Memoria de micro SD

  • Cámara de grabación

  • Memoria de micro SD 64G.

Este es el segundo cateo realizado en la investigación por el fallecimiento de Debanhi Escobar, quien se halló sin vida al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla.

El pasado 23 de agosto, un primer domicilio se cateó, ahí vive la recepcionista del lugar, quien también es investigada por Falsedad de Declaraciones e Informes dados a una Autoridad, así como de Encubrimiento.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com