FACEBOOK/EL Che BaraJas
Entretenimiento

Pagó $5,500 por VIP para ver a Molotov en una feria y terminó hasta atrás

MiMorelia.com

Abasolo, Guanajuato (MiMorelia.com).- Un usuario en redes sociales denunció públicamente sentirse estafado durante la presentación de la banda Molotov en la Feria de Abasolo, Guanajuato, luego de pagar 5 mil 500 pesos por un acceso VIP que, según muestra en su foto, lo ubicó lejos del escenario.

La queja fue publicada a través de Facebook, donde el afectado escribió:
"Nos robaron en la feria, nos dieron gato por liebre, estoy en el VIP de 5500 pesos…", acompañando el texto con una imagen en la que se aprecia su ubicación, al parecer en una zona alejada del escenario principal.

El comentario ha generado reacciones diversas, algunas solidarias y otras irónicas, en medio del debate sobre la organización de espectáculos en eventos masivos como ferias municipales.

Hasta el momento, los organizadores de la Feria de Abasolo no han emitido un posicionamiento oficial respecto a las quejas del público.

RYE-

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos

"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad": Marianne Gonzaga explica su situación legal