Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La orina, en tratamiento de orinoterapia, es el secreto del actor de Televisa Sebastián Ligarde para no tener arrugas y lucir una piel perfecta.
El villano de telenovelas reveló su secreto en una entrevista, en la que dijo que no tiene surcos en la cara debido a este procedimiento que realiza a diario por 35 años.
En la entrevista, Sebastián dijo que en sus fotos no usa filtros y no se ha sometido a cirugías, y que todo es gracias a la orina.
Añadió que los componente de esta sustancia que produce el cuerpo son los mismos que se usan en la industria cosmética, y que lo usa en dosis pequeñas.
Sobre como lo aplica, explicó que basta con unas gotas debajo de la lengua, y añadió que hay quienes suelen tomarla en cantidades más grandes.
Asimismo, precisó que la orina que se ingiera debe ser la primera de la mañana, y luego del chorro medio, ya que esta es la más concentrada.
"No hay filtros, no hay una sola cirugía, lo pueden comprobar yo no tengo cortes en mi cara, no me pongo botox, lo único que uso en mi cara es un poquito de mi primer pipí de la mañana, eso es todo", reveló.
Así lo dijo:
RYE