Fue durante el programa de “Al Aire” de Paola Rojas donde acudió para hablar de su nueva película “¿Y cómo es él?” ESPECIAL
Entretenimiento

Omar Chaparro se burla de Alfredo Adame imitando sus "patadas de bicicleta" [VIDEO]

Esta no es la primera vez que Omar Chaparro se burla de Adame, ya que ha compartido memes sobre los pleitos

MiMorelia.com

México, (MiMorelia.com).- Luego de las recientes polémicas en las que se vio el actor Alfredo Adame nadie pierde la oportunidad de burlarse de él, tal es el caso de Omar Chaparro que durante un programa al que fue de invitado aprovechó el momento para hacer referencia a las ya famosas “patadas de bicicleta”.

Fue durante el programa de “Al Aire” de Paola Rojas donde acudió para hablar de su nueva película “¿Y cómo es él?”, ahí estuvo con los conductores bromeando cuando de repente comenzó a manotear con Carlos Hurtado, colaborador del noticiero, esto en forma de juego.

Péguele, péguele, yo sé karate mire”

Y en ese momento se tiró al piso para hacer un movimiento con las piernas, haciendo referencia al movimiento con el que Alfredo Adame supuestamente se defendió en una ocasión y al que nombré como “patadas de bicicleta”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Omar Chaparro se burla de Adame, ya que a través de sus redes sociales ha compartido memes sobre los pleitos que ha tenido el también conductor y hasta en una ocasión afirmó que no sabe karate por lo que asegura que no puede ser cinta negra.

SHA

Joven pierde la vida por bala perdida durante tiroteo en Turicato, Michoacán

Detienen a 8 personas por daños en Palacio de Gobierno en Morelia; FGE ya investiga

Carro alegórico con pirotecnia explota durante desfile de Noche de Muertos en Morelos [Video]

Llegó como Glinda: La Divaza denuncia acto discriminatorio por policía en el Museo Soumaya de CDMX

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Morelia-Pátzcuaro