FB/AyuntamientoMetepec
Entretenimiento

Niño queda atorado en lavadora y tienen que llegar polis a rescatarlo, en Edomex

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño quedó atorado en una lavadora en el Estado de México, hecho que ya se viralizó por la comicidad del caso.

Fue a través de Facebook del Ayuntamiento Metepec que se dio a conocer el incidente, ocurrido el sábado por la tarde.

El reporte refiere que el hecho ocurrió en el pueblo de San Miguel Totocuitlapilco, perteneciente a Metepec, donde en un descuido el menor de edad terminó adentro de la lavadora doméstica, sin que se haya revelado a detalle cómo fue que sucedió.

"Afortunadamente no pasó a mayores, lo cual fue ratificado por paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Metepec", informó la autoridad.

Los visuales ya se viralizaron en distintas plataformas con mensajes como: "Cámara doña esos se lavan en seco", "Yo por eso a la antigua en el lavadero", "No lo dejaron lavarse gusto" y "El niño ya tiene su álbum de las travesuras", por mencionar algunos.

"Vaya sábado que puso en jaque a la familia quien agradeció a los cuerpos de emergencia la atinada respuesta", informó el ayuntamiento de Metepec.

rmr

Google Home regresa con nuevo diseño e IA Gemini

Asesor de Trump anuncia operativos de ICE durante el Super Bowl 2026

Profeco alerta por boletera Fullpass; cancela eventos y evade conciliaciones

F1 en México: boletos desde $8,550 ya disponibles en preventa HSBC

"Avatar: El Camino del Agua" regresa en 3D a Morelia por una semana