Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Natalia Antonoff, emprendedora de un negocio que cobraba por hacer trampa en las tareas escolares, se anunció como candidata a diputada.
A Natalia se le recuerda por haber aparecido en el programa televisivo Shark Tank con su empresa "Homework Dealer", que hacía las tareas y demás trabajos a personas en edad escolar para que las presentaran como suyas.
El episodio de Shark Tank fue uno delos más polémicos ya que ningún "tiburón" quiso entrar a su negocio, toda vez que consideraron que fomentaba la trampa y la corrupción.
Natalia Antonoff intentaba obtener 750 mil pesos por el 30% de participación de "HomeWork Dealer"; y así fue su paso por el programa:
Años después Natalia Antonoff reapareció, ahora en redes, y como candidata a la Cámara de Diputados por el distrito 22 en Naucalpan, Estado de México.
En sus publicaciones, en las que hace propaganda política, usuarios mencionaron que se trata de algo "cínico" y dejaron en ellas reacciones como "Me divierte".
Cabe mencionar que a la fecha las redes sociales de su empresa "HomeWork Dealer" siguen activas y ofreciendo sus servicios a quienes lo soliciten.
RYE