Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)
Entretenimiento

Muere la primera gran actriz de Televisa Lorena Velázquez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado jueves por la noche se dio a conocer la muerte de la primera gran actriz de Televisa Lorena Velázquez.

Por medio de sus redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del sensible fallecimiento de quien fue su socia intérprete Lorena Velázquez.

La estrella fue una actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión.

Lorena actuó en películas junto a " El Santo” y muchas telenovelas como Rubí, Dos Hogares, Sueño de Amor, Velo de Novia.

Además, entre sus reconocimientos destacan un premio otorgado en 2010 a la excelencia por su trayectoria de décadas.

¿De qué murió?

Eduardo Novoa Villar, hijo de la actriz Lorena Velázquez, dijo para un espacio de Televisa que su madre falleció en su departamento en la Ciudad de México.

Añadió que la causa del deceso fue por complicaciones respiratorias.

"Desde hace unos días ella empezó a presentar malestares que se fueron complicando al paso de las horas hasta que lamentablemente hoy (11 de abril) murió en su departamento", reportaron en dicho espacio de N+.

Descanse en paz la estrella.

RYE

UNAM Morelia realizará charla sobre avicultura de traspatio este martes

Poder Judicial de Michoacán impulsa análisis sobre nuevo Código Civil y Familiar

Destaca Michoacán por implementación de justicia alternativa: Lizett Puebla Solórzano

Sheinbaum destaca aportación de mexicanos a economía de Estados Unidos

“Merecen respeto y cuidado”: Zoo Morelia destaca importancia del burro en su conmemoración