Su salud se habría visto afectada por una intensa carga de trabajo ARCHIVO
Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves es hospitalizada de emergencia

La actriz fue hospitalizada de emergencia por crisis de ansiedad y deterioro neurológico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- María Antonieta de las Nieves, reconocida internacionalmente por su papel como “La Chilindrina” en el programa El Chavo del 8, fue hospitalizada de emergencia, tras presentar una crisis de ansiedad que derivó en la detección de un deterioro neurológico. La noticia fue revelada por una amiga cercana a la actriz, quien expresó su preocupación ante la situación, además de denunciar que los hijos de la actriz no la habrían acompañado en estos momentos críticos.

La actriz, de 78 años, fue ingresada al hospital debido a un episodio que, en un principio, parecía una crisis nerviosa. Sin embargo, tras la valoración médica, se detectó un cuadro de hiponatremia (bajo nivel de sodio), vinculado a desgaste neurológico.

Con una carrera artística que abarca más de seis décadas, María Antonieta de las Nieves ha sido un rostro querido en América Latina. A pesar de su edad, la actriz continuaba participando en eventos, giras y presentaciones, lo que, de acuerdo con la fuente citada, habría agravado su estado de salud.

RPO

Critican a Kristen Bell por mensaje en pleno mes contra la violencia doméstica

Cae ‘El Pantano’, presunto homicida de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán

Dulce tradición: vuelve el Festival de la Calaverita de Azúcar a Morelia

Inicia FGE Carpeta de Investigación por el homicidio del líder limonero de Apatzingán

La Granja VIP: millones de views… ¿pero gusta o no?