INSTAGRAM: Envinadas
Entretenimiento

Mariana Botas entra a La Casa de los Famosos y Envinadas la despiden con nuevo episodio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En apoyo a la entrada de Mariana Botas a La Casa de los Famosos México, el canal de YouTube Envinadas anunció el estreno de un episodio especial pregrabado titulado “La Despedida”.

A través de publicaciones en su cuenta de Instagram, el equipo de Envinadas —conformado por Jessica Segura, Daniela Luján y la propia Mariana Botas— compartió imágenes y mensajes emotivos sobre el capítulo, que se estrenará este miércoles a las 9:00 de la noche.

“En este episodio confiesa TODO: su estrategia, sus sentimientos, sus temores… y más”, compartieron en redes sociales, adelantando el tono íntimo del contenido.

Mariana Botas, reconocida por su papel como Martina en la popular serie “Una familia de diez”, fue confirmada el pasado lunes 21 de julio como la onceava habitante del reality show La Casa de los Famosos México, cuya nueva temporada comenzó el domingo 27 de julio.

Con hashtags y mensajes de buena vibra, el canal busca acompañar simbólicamente la entrada de Botas al popular programa televisivo.

AML

"Hoy es un día negro para la justicia": Grupo Salinas tras fallo de la SCJN por adeudo millonario

Chocan tráiler y camión en la Siglo XXI; hay un herido de gravedad

Cuentas nuevas en redes sociales impulsan movilización de jóvenes

En Brasil, Secma presenta proyecto de cocodrilario ecoturístico en Lázaro Cárdenas

Elektra pierde batalla fiscal; SCJN ordena pagar más de 33 mil mdp al SAT