Marco Antonio Regil
Entretenimiento

Marco Antonio Regil se va maravillado de Morelia y del Hotel Mansión Solís

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El que se fue maravillado de Morelia fue el conductor y conferencista Marco Antonio Regil, quien recientemente estuvo en la ciudad y se dijo contento de su visita.

Y es que el presentador dio una charla de habilidades empresariales, como parte del 6° FORUM DE NEGOCIOS “Crecimiento Exponencial”, el evento del ramo más importante del Bajío.

Durante su estadía en Morelia, el conductor de Escape perfecto se quedó en el Hotel Mansión Solís, donde dijo que la pasó increíble, y mostró fotos de lo "hermoso que es".

Asimismo, Regil compartió cosas que le maravillaron como las paredes llenas de letras de El Buki, su alberca en forma de guitarra y un rico mole de Morelia.

Por último, y antes de irse, recordó que siempre le gusta venir a Morelia por lo bella que es, además de que la consideró una ciudad muy limpia.

RYE

‘Cometierra’: la obra argentina que convierte el dolor en resistencia

Haz tu propia maceta navideña: taller creativo llega a Morelia este noviembre

INAH descubre figura maya en Yucatán: vigía ancestral en un recinto sagrado

Aprende crochet navideño en Morelia con este taller

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80