Los boletos para el concierto saldrán a la venta el martes  (Foto: FB/ABBA)
Entretenimiento

¡Mamma Mía! Vuelve ABBA con sus integrantes originales después de 40 años

ABBA es ahora uno de los grupos más exitosos de los años setentas

MiMorelia.com

Inglaterra (MiMorelia.com).- La legendaria banda de pop sueca, ABBA, anunció este jueves su regreso al mundo de la música luego de casi cuarenta años inactiva.

Desde Londres, y a través de una transmisión en redes sociales, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid “Frida” Lyngstad confirmaron su reaparición en los escenarios ahora con más de 70 años de edad.

El regreso incluye un lanzamiento de los dos primeros sencillos de su nuevo disco “Voyage”, de nombre “I still have faith in you” y “Don’t shut me down” y un espectáculo con hologramas de sus integrantes que lograron la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974.

“ABBA está de vuelta con “Voyage” un nuevo álbum y un concierto revolucionario. Escuche dos canciones nuevas ahora y reserve 'Voyage' en la tienda oficial para acceder por primera vez a las entradas”, escribieron.

"ABBA Voyage" cuenta con una lista de los éxitos más grandes y populares de ABBA y verá la luz el 5 de noviembre, además de una serie de conciertos "revolucionarios" en los que los avatares virtuales tocarán éxitos como "Mamma Mia!" y "Waterloo".

Además, se informó que el tour “ABBA Voyage” iniciará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para tres mil personas ubicado en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres.

La preinscripción para las entradas ya está activa a través de abbavoyage.com y las entradas para la venta general comenzará el martes 7 de septiembre.

Con información de Publimetro

rmr

Michoacán, sin repunte de casos de sarampión, asegura SSM

Gallinas en el escenario: Bad Bunny enciende crítica de PETA

En dos cateos en Morelia, aseguran mil 800 dosis de metanfetamina y detienen a cinco

Esposa de CEO elimina su apellido en redes tras escándalo en concierto de Coldplay

¡Vamos a reforestar! Únete a la campaña para plantar 10 millones de árboles: Secma