México (Mimorelia.com).- Siguen surgiendo personas que no lograron conseguir su boleto para ver el regreso de RBD a los escenarios, tal es el caso de una joven maestra que no aguantó la tristeza y comenzó a llorar frente a sus niños.
Por medio de la plataforma de TikTok compartieron el video en el que se muestra a la educadora del jardín de niños sentada en el rincón de un salón llorando desconsoladamente, mientras ella intenta ocultarse, sus alumnos la observan.
En la grabación logran captar a uno de los pequeños alumnos que mira desde la ventana y le pide permiso a la maestra para ir al baño.
Así como ella decenas de fanáticos de RBD se quedaron sin boletos y siguen en la espera de un milagro para poder entrar a ver a su banda favorita.
Recordemos que fue el jueves 26 de enero del 2023 cuando se llevó a cabo la preventa de Spotify y Citibanamex en Ticketmaster para la presentación en el Foro Sol, pero a las pocas horas, se agotaron los boletos para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
SHA