Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación de Los Bukis anunció cambios de fechas para sus próximos conciertos en México a excepción del de Morelia, ese permanece igual.
A través de un comunicado, la banda informó que debido a un accidente que sufrió Eusebio "El Chivo" Cortez deben hacer unos cambios para la gira programada para México.
"Por respeto a la integridad física de nuestro querido "Chivo" y aunado al amor de nuestro amado público, que merece ver un espectáculo tan único y esperado, hemos decidido reprogramar algunas de las fechas para darle tiempo a su recuperación", señalan Los Bukis.
Por lo anterior las fechas para Morelia y Ciudad de México quedan igual, no sufren cambios: Sábado 5 de noviembre en Morelia, en el estadio Venustiano Carranza y sábado 3 de diciembre en la Ciudad de México.
Sin embargo, se programaron nuevas fechas para Tijuana, quedando el 19 de noviembre; el de Guadalajara contará con dos fechas, viernes 25 y sábado 26 de noviembre; y el de Monterrey será el sábado 10 de diciembre.
El grupo añadió que "El Chivo" sufrió un accidente durante una presentación en Los Ángeles, California, a pesar de ello hizo dos conciertos más, sin embargo los doctores le recomendaron rehabilitación y reposo estricto para evitar ser intervenido con una cirugía mayor.
Fue el pasado 20 de agosto, pasada la media noche, que el bajista Esuebio "El Chivo" pisó mal y se cayó en el escenario del Memorial Coliseum de Los Ángeles. Posteriormente se informó que se había fracturado el pie pero que se encontraba bien.
AC